Conócenos...
Mi nombre es Déborah
Directora y Fundadora de Instructor Barre.
​
Soy una apasionada de la Danza, la Salud y el Barre.
Mi principal misión es hacerlo accesible y mostrar sus beneficios a todas las personas.
Considero que el Barre es un estilo de vida que abarca diferentes ámbitos, como el educativo, profesional, saludable, de ocio y disfrute.

Déborah es graduada superior en pedagogía de la danza clásica, bailarina y docente especializada en Barre y Danza Clásica e Instructora de Pilates.
Ha dedicado su vida y carrera profesional a la danza y el Barre. Hace más de cinco años, descubrió el barre y quedó fascinada por sus beneficios y su entrenamiento. Esta pasión la llevó a profundizar en el estudio de esta disciplina. En los últimos tres años, Déborah ha trabajado intensamente junto con su equipo en la investigación de la metodología del Barre, lo que le ha permitido desarrollar su propia metodología única.
​
​Déborah cree que la vida es un privilegio y la mejor forma de disfrutarla es a través de sus pilares fundamentales: la danza y el barre especialmente desde el ámbito de la salud y la educación. Para ella, el Ballet y el Barre no solo tiene la perspectiva generalizada que se conoce, sino que también aporta diversión, salud, amistad y valores beneficiosos para la vida, así como la formación profesional.
​
Su experiencia, enfoque innovador y su dedicación han transformado la forma en que sus alumnos experimentan esta metodología de entrenamiento, combinando técnica, creatividad, salud y bienestar. Su método y proyecto brindan a sus alumnos mucho más que conocimientos, sino también valores y herramientas para el día a día, así como preciosas experiencias profesionales y personales, además de aprendizaje.
Instructor Barre es más que una plataforma; es, una promesa de excelencia y pasión hacia la formación de formadores y alumnos apasionados por el Barre.
​
Déborah desempeña con orgullo cómo su sueño se materializa en una red global de instructores que no solo enseñen Barre, sino que también compartan una visión común de belleza, salud, pasión y fuerza interior.
​

Blanca
Titulada en grado profesional de danza clásica, practicante de pilates, fitness y certificada en Instructor Barre. Blanca ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra metodología académica "Academic Barre Instructor ©".
Su pasión por la Danza y el Barre la ha llevado a inspirar y guiar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas. Además, Blanca está en constante formación, perfeccionándose como formadora de instructores para asegurarse de que nuestros futuros instructores reciban la mejor educación posible.
Su dedicación y talento comparte la misión de brindar una enseñanza de calidad, motivar y enseñar a cada alumno a dar lo mejor de sí.
Alba
Alba es titulada Grado Profesional en danza clásica, española y certificada en Instructor Barre, tiene una fuerza imparable de constancia y perseverancia. Su infinita pasión y dedicación por el Barre y la danza refleja en todo lo que hace, impartiendo sus conocimientos en cada clase con mucha energía y dedicación.
Su compromiso es inspirar y guiar a sus alumnos hacia sus metas es incomparable. Alba no solo está en constante evolución y formación para cada día ser mejor profesional, sino también para asegurar que futuros instructores de Barre reciban la mejor formación posible.
​


Carla
Desde muy pequeña, Carla Carrasco ha tenido una profunda pasión por la danza clásica, lo que la llevó a obtener su título profesional en esta disciplina. La danza no es solo una actividad para Carla, sino una forma de vida que ha moldeado su dedicación y amor por el movimiento. Al unirse a nuestra escuela, Carla se formó como profesora para instructoras de Barre, una modalidad que combina su amor por la danza clásica con la fuerza y la flexibilidad del método barre.
Desde entonces, Carla no ha dejado de aprender y expandir sus conocimientos en la metodología Barre, practicándola con dedicación y participando en formaciones continuas para mantenerse al día con las últimas técnicas y tendencias. Su pasión por la enseñanza y su compromiso con el bienestar de sus alumnos se reflejan en cada clase que imparte. Carla cree firmemente en el poder transformador del Barre y se esfuerza por inspirar a sus alumnos a alcanzar su máximo potencial, tanto física como emocionalmente.
Carla es conocida no solo por su habilidad técnica, sino también por su calidez y empatía. Ella crea un ambiente acogedor y motivador donde cada alumno se siente valorado y apoyado en su camino hacia la maestría del barre.